19.8.09

Top 5 alfajores

1- Capitan del Espacio
2- Cachafaz
3- Jorgito
4- Terrabusi
5- Jorgelin

Bonus Track: Grandote (?)

24 comentarios:

Ezequiel dijo...

El Jorgelín triple blanco es el mejor sobre la faz de la tierra. Basta del esnobismo pelotudo (?) de decir que el mejor es el Capitan del Espacio, porque no es para tanto.

Gonza Averna dijo...

Los Terrabusi deberían tener más reconocimiento. Aunque ahora sufieron un ostracismo, hace una banda que no como uno de esos (?).

martin dijo...

El viejo y querido Suchard de mousse con envoltorio naranja, marron y dorado fue lo mejor que alguien alguna vez osó llamar alfajor. Los discontinuaron porque sonaba mucho la alarma de pensamiento independiente en las aulas (?)

Cara de Silla dijo...

Aguante los Guaymallen

Guido Mortensen dijo...

Nonono, el Milka mousse triple es lo mas rico sobre la tierra. Y los Havanna no pueden quedar afuera, mas alla de que , si, son de puto, pero soy muy ricos.

Tegin dijo...

cuanta homosexualidad en los 5 primeros comentarios, tanta pero tanta que nadie nombró al glorioso Alfajor Vauquita (se escrive con mayúsculas eh). Si no lo probaron no existen.

Unknown dijo...

El que discute al Capitán Del Espacio tenga a bien hacerse ortear.

Saluda a Ud. muy atte.,
dvdrgn

Davor dijo...

El Jorgelin negro era era el alfajor nacional y popular para paliar recreos de famélico transcurrir en mis épocas de primaria en Mar del Plata... para mi estómago prepúber esos primeros alfajores triples fueron como el descubrimiento del motor a vapor...

Funky Torino dijo...

Davor, venga ese abrazo!!!

Jota dijo...

Jorgelín triple blanco o Capitán triple negro... no me obligen!

Jota dijo...

Ah, mencion especial para los fulbito que, en su tiempo, te podías llevar 3 kilos y medio de alfajores por un peso... aunque eran de carton (?)

Davor dijo...

Ah, y voy a decir algo de lo que no me siento orgulloso: Nunca probé los Capitán del Espacio. Pero sepan que es porque en mi puta vida los vi en un kiosko, eh?

El Vecino dijo...

Jamás vi los capitán del espacio no deben llegar al interior, pero como dijo martin el suchard le pateaba el culo a todos podías tener un orgasmo mientras te lo comías (?)

Anónimo dijo...

Guaymallen! Guaymallen!

Morten Gamst Pedersen dijo...

Los gauymallen de fruta son ricos, y eso que son de fruta...
los fulbito de mani hasta parecian comestibles(?)

Aca solo puedo decir que los milka y tofi triple junto con lo artesanal de el cachafaz son lo mejor, capitan del espacio no llega.....

Jota dijo...

El que no haya probado CDE y llegue a andar por el sur del GBA, por decir una zona a la cual llegan, no deje pasar la oportunidad de probar TAOTP (the alfajor of the people(?))

Gustavo dijo...

El gran Capitan del Espacio chocolate o dulce de leche ya sea el clésico o el triple, son lo más grande que existe en el planeta alfajor eh dicho!!El resto solo son golosina...

Souto&Rodriguez dijo...

Alfajor Bon o Bon blanco y no se diga más.

Cara de Silla dijo...

Lo que no entiendo es porque se le dice alfajor de fruta cuando son de membrillo.

Santa Posh dijo...

ah no, son una manga de forros, donde esta el alfajor pepitos y el suchard de mousse?

exijo una satisfaccion!

Unknown dijo...

Hacer un top-5 de alfajores y que no estén los Havanna es un sacrilegio de proporciones cósmicas.

TTGG (todos Guatymallén)

Daniel Ash dijo...

estoy de acuerdo 100% con los 5 nombrados y leí por ahi alguna vez que los ex-dueños o ex fabricantes de havana o algo asi, son los que hacen los cachafaz

Davor dijo...

Yo una vez con el colegio hice una visita a la fábrica de Havanna, fue una cosa de locos. Además el viejo de mi mejor amigo era alguien grosso en la marca Balcarce (cuando era buena y... bueno, existía) así que le entraba a lo loco. La puta madre, voy entendiendo como me gané el apodo de "Gordo" en mis años mozos...

Anónimo dijo...

no se olviden de los fulbito de crema de mani, salian 10 centavos, jajaa pero eran ricos