2.9.09

Top 5 de verdades que le he dicho a mi madre

1 - “Yo no soy drogadicto, mamá. A mí me gusta drogarme”

2- “Sí, me tomé una botella de vino” (Una noche antes de rendir y después de haberme metido en la pieza de mi hermana a dormir en el piso y vomitarle toda la alfombra)

3- “Estaba en Rosario, pasa que pintaron los tiros justo a la salida y tuvimos que pegar la marcha atrás, terminamos dando vueltas con el auto por Villa Banana”

4- “Me echaron del colegio, mamá. Sí, otra vez”

5- “Estaba cogiendo má” (En respuesta a: ¿Por qué no me atendiste el teléfono, te llamé como 10 veces?)

3 comentarios:

Daniel Ash dijo...

mamá, me casé....no, no está embarazada

Anónimo dijo...

Hola Soy el dueño de Roja-directa.blogspot.com
explorando su pagina web la encontré muy buena y les quería proponer una cosa si les gustaría se moderador a nuestra web

Contáctate con nosotros si te interesa a:
Roja-directa@live.cl

The Speed King dijo...

"Mama, cruce para el orto porque me iban a cagar a trompadas" (en una cama de hospital despues que un taxi me levantara por el aire a la salida del colegio)

Daniel, esa tambien se la dije, un par de anios despues, pero "no, no fue por dinero"