15.1.10

Top 5 revistas que compro

1. Barcelona
2. La Mano
3. Alta Fidelidad
4. Un Caño
5. Mu

9 comentarios:

The Speed King dijo...

Mis últimas revistas fueron choreadas de la sala de espera del consultorio del dentista, y son del tipo "Caries de Primera", "Lucha en el Sarro" y la semanal "Molares del Domingo".

Jeque dijo...

tampoco para decir que "compras" la alta fidelidad..... apenas salio un numero y es de edicion trimestral.

la barna esta repetitiva. garpa que otro se la compre y pedirsela prestada. comprarla ya no mas.

la mano esta pesimamente mal editada, esta en manos de dinosaurios que, si bien tienen data, no saben escribir y viven del permanente recuerdo. igual tiene cosas piolas, me gustan las cosas romanticas (?)

un caño, astilla. antes la compraba, no era la gran cosa. ahora que volvio lei solamente dos numeros y no me parecieron nada del otro mundo.

y la mu es lisa y llanamente una mierda, aunque tiene buenas tapas.


casi ni compro revistas. le soy fiel a la sudestada y cada tanto inrocks, cada tanto rs, cada tanto la mano y tambien cada tanto la sueños compartidos. nada mas

Unknown dijo...

Yo también le soy fiel a la Sudestada, pero no me dio ponerla. Ya demasiado montonero me piensan (?). Y sobre Alta Fidelidad, estoy suscripto por todo el año desde que salió. Por eso digo que "la compro". No tiene que ver con la frecuencia, sino con el formato.

No coincido con las apreciaciones sobre La Mano, la verdad. Igual vos contemplás comprar la Inrockuptibles y la RS, no voy a discutir de revistas de música con alguien así: antes que álbumes de fotos preciosamente impresos y saturados de publicidades cool que me venden a los nuevos salvadores del rock (que demasiado a menudo terminan siendo otro hype más) prefiero leer a mis dinosaurios mal editados pero con buen criterio; y que hablan de música.

La Un Caño es la única revista de deportes que hay que no es aguanteril, no se queda en el dato frío y (esto es importante) es auténticamente plural y no se casa con nadie. Y decir que la Mu es una mierda y comprar religiosamente Sudestada me suena tan contradictorio...

Funky Torino dijo...

Corsa, Hombre, Maxim, Playboy y El Gr*fico...
En realidad no compro ninguna, pero daba nombrarlas.

Dorkas dijo...

Jeque, chupala, chupala y seguí chupando.

Me Aburro Mauro dijo...

1. Barcelona

2. THC

3. Inrocks, cansa un toque su onda niceto chick (?) pero prefiero eso a La mano, que sacando un par de notas copadas, se ha vuelto una mala copia de la revista que supo ser allá por el 2004.

4. El amante

5. un caño

Unknown dijo...

Los elitistas de El Amante son geniales: en sus páginas internas alaban a Truffaut, pero para vender tienen que poner una tapa de Avatar. Prefiero mil veces a La Cosa, una revista hecha por cinéfilos sin pretensiones.

Me aburro Mauro dijo...

La cosa esta buena, pasa que Axel K.....

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJA es verdad. Hay que leerlas por arriba sus notas.