5.5.09

Top 5 chistes de Los Simpsons que me acuerdo porque soy MUY nerd (y orgulloso de serlo)

1. "Querida Lisa: te escribo en horas aciagas. Nuestro presidente ha sido derrocado y REEMPLAZADO POR EL BENÉVOLO GENERAL KROLL. TODOS AMAMOS A KROLL, Y A SU GLORIOSO RÉGIMEN. CON AMOR, NIÑITA."
2. "¿Es que acaso hay otro hombre en esta casa, Marge? ¿Uno radioactivo?"
3. "- Como no gané el caso, aquí está su pizza.
- Pero ganamos.
- ¡Qué bueno, no había pizza!"

4. "- ¡Los veré en el infierno!"
(Portazo.)
(Se abre nuevamente la puerta.)
"- ¡Desde el cielo!"
5. "Ahí está Jimmy Page, el mayor ladrón de música negra americana..."

10 comentarios:

Funky Torino dijo...

Homero: Mira, tengo el segundo premio
Lisa: Ganaste un premio?
H: No, me lo robe (cierra la puerta)
H: (Abre la puerta) Robar es malo (cierra la puerta)

Tegin dijo...

menos mal que este post no lo hice yo. no hubiera terminado jamás

Jota dijo...

el segundo no lo recordoba, al menos no soy tan nerd (?)

martin dijo...

Krusty: Ese es mi chiste! Me lo robó!Mel Patiño: Y tu se lo robaste a Woody Allen!K:Bah, robar, inventar.. es lo mismo

martin dijo...

El otro dia estaba mi hermanito viendo Los Simpson y me percate de que iba relatando todo el episodio mientras pasaba, exactamente igual. Estoy enfermo, y no es gripe gordito! (?)

milton dijo...

"mis dedos!! pero si yo tomo mucha.. lache?"

ferg dijo...

No se puede hacer esto, ya se lo dije a Ernesto(?)
Despues de 6 meses de mucho pensar tengo otro nombre para el TOP 5 de personajes de la otra vez: Enrique el vándalo, que tiene un bepi y se acordaba de watergate.
Asi que estamos:
1-Lionel Hutz
2-Enrique(Kernay o algo asi)
Quedan 3 puestos y la competencia es feroz

Fede dijo...

Homero: Bueno niños, volvamos a casa.
Bart: Ya estamos ahí.
Homero: Qué veloces.

martin dijo...

Homero viendo la pelicula de Barney:"Nunca volvere a tomar una cerveza"
Vendedor: "Cerveeza!!"
Homero: "Deme diez!!"

Anónimo dijo...

aplaudo en puesto numeor 1!