25.5.09

Top 5 de cosas que me deprimen de los supermercados Día

1- La ropa raida de los cajeros
2- Que no se tomen la molestia de ni siquiera sacarle la caja a algunos productos
3- La ausencia de música
4- La constante pobreza de la caja
5- Las secciones electrodomésticos y ropa interior (?)

4 comentarios:

martin dijo...

See, lo de los productos dentro de su caja grande de carton a medio desembalar es lamentable, faltarian un par de perros callejeros medio sarnosos y es para abrir un paquete de Traviatas y cortarse las venas con una galletita ahi mismo (?)

Alenichev dijo...

La constante pobreza de la caja conlleva a situaciones exasperantes como, por ejemplo, pagar algo de $7 con $10 y que no tengan cambio. También se puede sumar el pobrísimo nivel de atención, a tal punto que podés estar media hora para que te atienda el boludo que estaba ordenando la góndola de los fríos (?) y que anteriormente estaba trapeando (sí, a veces limpian).

Tengo la teoría que en Día entrevistan para tomar gente y que en dicha entrevista te toman un test de inteligencia. Si lo pasás, no calificás como empleado.

PD: si conocen a algún empleado de Día, me la soban(?).

Marty McFly dijo...

falto el guardia de seguridad laburando de cajero

eleptt dijo...

Ta bueno lo del top 5. De algún lado tienen que rascar para la baratéz los productos (lo de los sueldos, x ej, debe colaborar con la mala onda) Ja ja ni idea lo que cobran si alguien sabe... ya me van a ver mis amigos x ahí, pasándole los descuentos x mail, o haciendo un blog del tema.
Igual la mejor onda, soy cliente habitual. :)